Liga Profesional

Rompió el silencio, las declaraciones de Guerrero sobre su salida de Racing

Por Leonardo Garcia

Rompió el silencio, las declaraciones de Guerrero sobre su salida de Racing

El delantero habló en una entrevista donde contó detalles sobre su paso por Racing y comentó acerca de su futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

En estos últimos días no hay manera de que el delantero peruano le escape a los medios tras su sorpresiva salida de Racing. Este mediodía el jugador de 39 años fue invitado a una entrevista para el programa F90 de ESPN en donde entre tantas declaraciones dejo en claro el buen trato que mantuvo con la mayoría de las personas del club.

El peruano opinó sobre su rendimiento en el fútbol local durante su estadía en La Academia: “El fútbol argentino tiene muy poco espacio, y creo que me faltó mayor confianza, y también ritmo, para adaptarme”.

Acerca del trato con la gente del club el delantero habló sobre el vínculo que mantuvo con los dirigentes de La Academia: “A Blanco le dije que venía a Racing por amor al fútbol, no por la plata. Se portó muy bien conmigo”. Y agregó: "El mayor crítico tiene que ser uno. Y cuando el Mago Capria me decía que me quedara tranquilo que jugué bien, le respondía que no había hecho un gol. Por eso, no jugué bien".

Acerca de su futuro, Paolo habló de que se encuentra con ganas de jugar y considera que se encuentra a la altura de poder competir en cualquier liga.

Dos jugadores de Racing que vuelven a entrenar e ilusionan con su regreso

Este último tiempo se notaron algunas ausencias en Racing que se encuentran fuera del equipo desde el año pasado. Entre ellas se puede mencionar los casos de Vecchio y Miranda que se encontraban fuera del plantel por lesión y finalmente vuelven a entrenarse de manera diferenciada. Habrá que ver la consideración que mantiene Gago con los dos jugadores que tienen contrato con el club hasta diciembre de 2024.

Temas


Más noticias