Liga Profesional > Jugadores

Sin lugar en River Plate, podría seguir su carrera en los Estados Unidos

Proveniente de Defensa y Justicia no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo preocupado con River Plate
Marcelo Gallardo preocupado con River Plate

Luego de ser campeón de la Copa Sudamérica en Defensa y Justicia, le tocó volver a River Plate dueño de su pase. Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo Gallardo, técnico del Millonario, se despidió del Halcón de Florencio Varela ganando dos títulos.

El lateral no viajó a la pretemporada en Orlando y parece que su futuro está lejos de seguir en el elenco de Núñez. Debido a esto, podría continuar su carrera en la Major League Soccer, más precisamente en el Orlando City que se asoma para adquirir al jugador.

Nuevamente iría en condición de préstamo sin cargo y con opción de compra, aunque tendría que renovar antes su vínculo con River Plate ya que tiene contrato hasta junio del 2022 y podría irse del club libre con el pase en su mano. En Orlando City sería dirigido por el colombiano Oscar Pareja y jugaría junto al portugués Nani.

Los números de Nahuel Gallardo con la camiseta de River Plate

El defensor de 23 años tiene un palmarés increíble, con tan solo 25 partidos disputados en primera división ya cosecha siete títulos, con River Plate gano cinco, entre ellos la Copa Libertadores en Madrid 2018, mientras que con Defensa y Justicia logro dos.

Con la camiseta Millonaria siempre estuvo tapado por las buenas actuaciones de los laterales Milton Casco, Fabrizio Angileri, entre otros, por eso nunca tuvo actuaciones destacadas para ganarse un lugar. En total jugó 7 encuentros bajo el mando de su padre y DT Marcelo Gallardo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias