Liga Profesional

Siguen las malas noticias para Boca Juniors: un jugador le pidió a Miguel Ángel Russo irse del club

El futbolista tuvo una reunión con los dirigentes y manifestó sus intenciones de jugar en Europa. 

Por Matias García

El futbolista tuvo una reunión con los dirigentes y manifestó sus intenciones de jugar en Europa. 
El futbolista tuvo una reunión con los dirigentes y manifestó sus intenciones de jugar en Europa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors no comenzó con el pie derecho el segundo semestre del año. Sin ir más lejos, fue eliminado de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro y, debido al aislamiento que le obliga a hacer el Ministerio de Salud, no podrá disputar con titulares los partidos ante Banfield y San Lorenzo, correspondientes a la segunda y tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Como si fuera poco, se suma otra mala noticia para el director técnico Miguel Ángel Russo. Es que, en medio de la polémica por los reclamos para la postergación de los compromisos por el campeonato local, un futbolista del plantel manifestó su deseo de dejar el club. 

Se trata nada más y nada menos que de Sebastián Villa, quién solicitó una reunión con los dirigentes de la institución para pedirles que consideraran una oferta que llegó desde el Brujas de Bélgica, según informó el periodista Martín Costa en TNT Sports. 

 

 

En específico, el club belga ofreció cinco millones de dólares por el 100 por ciento del pase del colombiano. Sin embargo, Boca consideró insuficiente la cifra y rechazó la propuesta. En tanto, se espera que llegue un nuevo ofrecimiento la próxima semana, con un mayor monto económico. 

 

Sebastián Villa y su deseo de jugar en Europa

 

A comienzos del último abril, Sebastián Villa había manifestado sus intenciones de jugar en Europa, en diálogo con Super Mitre Deportivo: "Quiero mucho a Boca, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de jugar en Europa, lo voy a hacer, porque un jugador siempre quiere crecer y quiere más".

 


Más noticias