Liga Profesional

Si el DIM se anima: Mira el sueldo que pediría Juan Carlos Osorio para ser su nuevo entrenador

Por Matias García

Juan Carlos Osorio estuvo observando a Deportivo Independiente Medellín en el estadio y ha surgido el rumor que estaría negociando con el club pero ¿Cuánto pide el DT para tomar el club?

Juan Carlos Osorio estuvo observando a Deportivo Independiente Medellín en el estadio y ha surgido el rumor que estaría negociando con el club pero ¿Cuánto pide el DT para tomar el club?

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio hace noticia en estas últimas horas porque fue captado, observando el cotejo que disputó Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pereira. Aunque aún no hay una versión oficial, pero los medios de Medellín justamente empezaron a atar cabos y sostienen una potencial negociación entre ambas partes.

Lo cierto es que, aunque Juan Carlos Osorio está al momento sin equipo, podría negociar con el que más le interesa porque es agente libre. Por otro lado, el DIM también podría animarse a tentar al ex entrenador de Atlético Nacional por su recorrido, experiencia y sobre todo puede darle un nuevo aire al club, que no lo encontró anteriormente ni con Aldo Bobadilla o Javier Álvarez.

Si se anima el Deportivo Independiente Medellín y le acerca una oferta, también deberían escuchar a la otra parte, en este caso Juan Carlos Osorio, que debería estar dispuesto a iniciar un nuevo proyecto, que se sienta con las energías y ánimos completos como para tomar las riendas del DIM y ponerlo en la palestra de Colombia.

¿Cuánto pediría Juan Carlos Osorio de salario para, al menos, ponerle en la cabeza esa idea de hacerse cargo del DIM? Según información de Récord, el ex entrenador de Atlético Nacional ganaba cerca de 50.000.550,00 pesos, por lo que el salario en el Poderoso rondaría esa cifra. Habrá que ver si Juan Carlos Osorio vuelve, más temprano que tarde, a dirigir.


Más noticias