Liga Profesional

Si Miguel Ángel Russo sale de Boca Juniors, mira quienes son los 4 posibles sucesores

Por Matias García

Juan Román Riquelme tiene dudas sobre el futuro de Miguel Ángel Russo, y ya piensa en cuatro posibles sucesores para dirigir al Club Atlético Boca Juniors.

Juan Román Riquelme tiene dudas sobre el futuro de Miguel Ángel Russo, y ya piensa en cuatro posibles sucesores para dirigir al Club Atlético Boca Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace varias horas se ha filtrado la posibilidad de que Carlos Queiroz sea despedido de la Selección de Fútbol de Colombia, debido a los múltiples malos resultados en Eliminatorias Qatar 2022. Varios medios indican que la primera opción del combinado colombiano es Miguel Ángel Russo, quien podría abandonar el Club Atlético Boca Juniors.

Ante las constantes polémicas en los últimos días en la interna del Club Atlético Boca Juniors, Miguel Ángel Russo si estaría meditando en salir del equipo, y sabiendo esto, Juan Román Riquelme estaría pensando en cuatro posibles sucesores para el puesto que quedaría vacante.

Tres de los cuatro posibles remplazantes son exjugadores que han vestido la camiseta del Club Atlético Boca Juniors, y uno de ellos ya dirigió al equipo hace poco. El otro entrenador ha ganado fama en varios equipos del fútbol argentino.

Se trata de Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Ricardo Gareca, y Gabriel Heinze, quienes estarían en la lista de Juan Román Riquelme para remplazar a Miguel Ángel Russo en el Club Atlético Boca Juniors, solo en el caso de que su actual entrenador acepte la oferta de la Selección de Fútbol de Colombia.


Más noticias