Liga Profesional

Semana crucial, cuando se podría dar la posible llegada de Roger Martínez a Racing

Por Leonardo Garcia

Semana crucial, cuando se podría dar la posible llegada de Roger Martínez a Racing

Traer al delantero colombiano es uno los grandes anhelos de La Academia en este mercado de pases

Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de las negociaciones que desde Racing buscan poder avanzar lo antes posible, es la del colombiano Roger Martinez. Es que al no contar un con un jugador en ataque que pueda reemplazar la salida de Paolo Guerrero, el ex delantero del América de México parece ser la mejor opción para reforzar esa posición.

Tras recibir diferentes ofertas de distintos clubes, el jugador colombiano podría llegar a arribar a La Academia en caso de que prosperen las negociaciones esta semana. Desde la dirigencia parece que tendrían una oferta para presentarle al jugador que ya manifestó su deseo de jugar la Copa Libertadores.

Además de Racing, clubes de Europa y de la MLS están la mira de sumar al delantero, pero en Racing no pierden la fe y consideran que podría ser el momento de que el colombiano regrese al club. Habrá que aguardar estos días como continúan las negociaciones, pero lo cierto es que en caso de poder concretarse la llegada de Roger Martínez a La Academia ya estaría en condiciones de sumarse al plantel para encarar la proxima fase de la Libertadores.

La declaración de Blanco sobre la negociación por Roger 

Al dejar el América y ser jugador libre, en Racing se ilusionan con la llegada de colombiano. Ante esta situación el presidente de La Academia salió a hablar al respecto y dijo: “Roger no descarta la posibilidad de Racing. Además de lo económico, el proyecto deportivo debe movilizarlo”:


Más noticias