Liga Profesional

Selección Argentina: los dos descartados de Lionel Scaloni para jugar ante Paraguay

El entrenador prepara dos cambios para la tercera fecha de la Copa América. 

Por Matias García

El entrenador prepara dos cambios para la tercera fecha de la Copa América. 
El entrenador prepara dos cambios para la tercera fecha de la Copa América. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de vencer a Uruguay por 1-0 con gol de Guido Rodríguez, la Selección Argentina buscará mantenerse por el camino del triunfo al enfrentarse este lunes desde las 21 ante Paraguay en el estadio Nacional de Brasilia, por la tercera fecha de la Copa América. 

De cara al compromiso, el director técnico Lionel Scaloni prepara algunos cambios respecto a los once titulares que vencieron al seleccionado charrúa. Al menos dos jugadores no estarán desde el arranque, mientras que aún mantiene algunas incógnitas en otros puestos de la cancha. 

En primer lugar, Nicolás González irá al banco de suplentes por primera vez desde el comienzo de la cita continental. Es que el nuevo refuerzo de la Fiorentina, de la Serie A de Italia, está con lo justo y el entrenador no quiere exigirlo físicamente por riesgo de lesión. 

 

 

Por otro lado, Giovani Lo Celso también está fuera del equipo inicial para medirse ante Paraguay. Es que el mediocampista del Tottenham, de la Premier League, está entre algodones y tiene el tobillo izquierdo inflamado. 

En tanto, las incógnitas pasan por los laterales. ¿Regresan Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafíco o se mantienen Nahuel Molina y Marcos Acuña, de gran rendimiento en la última fecha? Lo cierto es que, hasta el momento, no dio indicios y habrá que esperar hasta las horas previas al partido para confirmar el equipo. 


Más noticias