Liga Profesional

Selección Argentina: Lionel Scaloni sorprende con Sergio Agüero y ¿sin Lionel Messi?

El seleccionado nacional se enfrenta ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América. 

Por Matias García

El seleccionado nacional se enfrenta ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América. 
El seleccionado nacional se enfrenta ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes desde las 21, la Selección Argentina se enfrentará ante Paraguay en el Estadio Nacional de Brasilia, por la tercera fecha de la Copa América de Brasil. Luego de vencer a Uruguay por 1-0 en el último partido, el equipo intentará continuar por el camino de la victoria. 

Para eso, el director técnico Lionel Scaloni ya analiza el equipo titular que saldrá a la cancha y, en ese sentido, todo parece indicar que habrá una gran rotación. Hasta el momento, solo cinco futbolistas tienen un lugar asegurado en la formación titular, y ninguno de ellos es Lionel Messi

Emiliano Martínez, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Sergio Agüero son los que dirán presente en el enfrentamiento ante el conjunto guaraní. En la práctica del domingo, Scaloni probó al Kun junto a Lionel Messi y a Lautaro Martínez, quien luego salió en lugar de Ángel Di María. 

 

 

En cuanto a la presencia de La Pulga, la idea del entrenador es que descanse en alguno de los partidos de la fase de grupos. Paraguay sería el encuentro indicado, dado que si queda fuera del compromiso ante Bolivia (el próximo lunes), llegaría con poco ritmo a los octavos de final.

 

Probable formación

 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi o Germán Pezzella, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Alejandro Gómez o Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.


Más noticias