Liga Profesional

Sebastián Riquelme contó cómo vive su hermano Román la previa del Superclásico ante River Plate

El vicepresidente de Boca Juniors tiene confianza de cara al partido en el Monumental. 

Por Matias García

El vicepresidente de Boca Juniors tiene confianza de cara al partido en el Monumental. 
El vicepresidente de Boca Juniors tiene confianza de cara al partido en el Monumental. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas falta un día para el Superclásico del fútbol argentino, que contará con el regreso del público en las tribunas del Monumental. Desde las 17 de este domingo, River Plate recibirá a Boca Juniors por la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

En la previa del enfrentamiento, Sebastián Riquelme, hermano menor de Juan Román Riquelme, contó cómo vive el actual vicepresidente del Xeneize los días anteriores al compromiso: "Lo vi ayer. Comimos juntos. Está contento por el presente que está pasando el club. Es bueno para nosotros".

"Está confiado como siempre. Si no tenés confianza, no podés jugar a la pelota", sentenció en diálogo con TyC Sports el actual futbolista de San Telmo.

 

La apuesta entre Rodolfo D'Onofrio y Riquelme

 

En la previa del enfrentamiento, el presidente del club de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, aprovechó para enviarle una divertida indirecta a Juan Román Riquelme: "Con Riquelme tengo una relación muy buena que viene de cuando él no era dirigente, nos encontramos en un medio y nos hemos jugado un asado... Me está debiendo un asado".

"Cuando nos ganaron por penales en La Plata (el mes pasado, por Copa Argentina), me estaba yendo en el micro, me golpearon el micro, era él y me hizo señas de que me iba a invitar el asado. Sigo esperando", agregó la máxima autoridad del Millonario, que terminará su mandato en diciembre de 2021. 

Además, dejó en evidencia su admiración y lo elogió: "Es un jugador que por su calidad y nivel de juego tendría que haber tenido puesta la camiseta de River, pero jugó para nuestro adversario, lo hizo muy bien y nos hizo sufrir bastante. Como jugador, enorme respeto y va mi valoración de todo eso".


Más noticias