Liga Profesional > Boca

Se va Esteban Andrada: Rayados llegó a una acuerdo con Boca Juniors

El arquero del Xeneize jugará la próxima temporada en la Liga MX de México. 

Esteban Andrada en Boca Juniors
Esteban Andrada en Boca Juniors

Luego de un polémico final de temporada en Boca Juniors, entre lesiones y cruces con la dirigencia, Esteban Andrada dejará de ser el arquero del Xeneize, que llegó a un acuerdo económico con Rayados de Monterrey, de la Liga MX de México, para concretar la transferencia. 

El periodista partidario de Boca Julio Pavoni fue el primero en confirmar la noticia, además de informar que Andrada ya retiró sus pertenencias del club. Luego, el periodista mexicano, Diego Armando Medina, amplió los detalles de la negociación.

"Llega a la plantilla por 5.500.000 millones de dólares, por cuatro años y un 120 por ciento más del sueldo que ganaba en Boca Juniors. Bienvenido al nuevo arquero de Monterrey", explicó a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Esteban Andrada en Boca Juniors.

De esa manera, Andrada deja Boca con unas increíbles estadísticas. En total, disputó 93 partidos oficiales (todos como titular), recibió 55 goles en contra, logró mantener la valla invicta en 55 oportunidades, solo en 14 partidos recibió dos goles o más y atajó dos penales (datos de julio Pavoni).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias