Liga Profesional > Boca

Se reveló la tajante postura de Cristian Pavón respecto a la disputa entre Boca Juniors y Los Ángeles Galaxy por su pase

Mirá cuál es la postura que tomó Cristian Pavón respecto a la disputa entre Boca Juniors y Los Ángeles Galaxy por su pase. ¿A qué equipo prefiere?

Se reveló la tajante postura de Cristian Pavón respecto a la disputa entre Boca Juniors y Los Ángeles Galaxy por su pase.
Se reveló la tajante postura de Cristian Pavón respecto a la disputa entre Boca Juniors y Los Ángeles Galaxy por su pase.

Cristian Pavón ha sabido ganarse el respeto y la admiración en Los Ángeles Galaxy desde su llegada en 2019, tanto de la hinchada como de la dirigencia, a fuerza de sus muy buenas actuaciones que incluso lo llevaron a ser elogiado por Zlatan Ibrahimovic: lleva 14 goles y 9 asistencias en 35 partidos, además de ser elegido como el mejor jugador del equipo en el 2020.

Sin embargo, la elevadísima cláusula de recisión que posee el argentino en Boca Juniors (20 millones de dólares), que todavía es el dueño de su pase, hace que su futuro en el 2021 sea, por ahora, incierto. Al respecto, Kichán dio a conocer para que lado se inclina a la hora de elegir un destino para el año que viene.

Según reveló TNT Sports, el ex Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba prefiere "no entrometerse y esperar la resolución" entre ambos clubes, por lo que no interferirá ni tomará partido por la MLS o el fútbol argentino para continuar su carrera. ¿En dónde jugará Pavón la próxima temporada?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias