Liga Profesional

Se pudrió de Demichelis, la figura que no soporta más al DT y se irá de River

Por Andres Fuentes

Se pudrió de Demichelis, la figura que no soporta más al DT y se irá de River

Tras la derrota ante Barracas Central, un importante eslabón en el plantel del Millonario tendría decidido salir de Núñez.

Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas de que River Plate tiene, probablemente, el mejor plantel del fútbol argentino. Con dos y hasta tres variantes por puesto, Martín Demichelis siempre tiene dolores de cabeza para armar a un XI titular, ya que indefectiblemente debe dejar sentado en el banco a alguien que probablemente no lo merezca. Pero esto también es un ventaja, ya que tiene cambios de extrema calidad para hacer durante los 90 minutos.

De todas maneras, se espera con ansias al mercado de pases con el firme objetivo de ajustar algunas piezas y darle ese salto de calidad al equipo que tanto piden los hinchas. Hay algunos sectores del campo de juego que dejan algunas dudas, sobre todo la defensa y en particular, la zaga central. Es que más allá de la presencia de Leandro González Pírez, no hay otro en ese sitio que pueda rendir tan bien como él.

Por otro lado, las repetitivas lesiones de Héctor Martínez, Emanuel Mammana y Paulo Díaz le han hecho hasta improvisar al entrenador, quien este fin de semana ante Barracas Central recurrió a un futbolista que no jugaba hace 11 partidos: Jonatan Maidana. El veterano de 37 años fue desde la partida y concedió varias facilidades, por lo que se ganó la crítica, una vez más, de todos los hinchas. Pero tampoco se la llevó de arriba con la dirigencia.

La decisión que River habría tomado con Jonatan Maidana

Nadie discute que justamente este ex Boca sea ídolo absoluto en Núñez, pero evidentemente su mejor momento ya pasó. Según la información de Nicolás Distasio en ESPN, desde el club le habrían informado que no sería más prioridad y que ante una eventual oferta, le aconsejan tomarla para tener minutos de juego. Uno de los que demostró interés fue Los Andes, ¿Vuelve a su primer amor?


Más noticias