Liga Profesional

Se pudrió de Demichelis, el jugador borrado por el DT que podría salir ya mismo

Por Andres Fuentes

Se pudrió de Demichelis, el jugador borrado por el DT que podría salir ya mismo

En el reñido partido ante San Lorenzo, este futbolista no tuvo ni un solo minuto y su estadía en Núñez es una verdadera incógnita.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se sabía de ante mano que River Plate no la tendría para nada fácil en el Bajo Flores. Es que San Lorenzo, tal y como lo hizo durante toda la temporada, se le metió bien atrás buscando contragolpear debido a la escases de futbolistas que tiene Rubén Darío Insúa. Finalmente fue empate sin goles en el Nuevo Gasómetro, el primero de toda la etapa de Martín Demichelis desde que llegó.

Si bien el rival hizo lo suyo para que esto suceda, la realidad indica que el Millonario no tuvo el mejor de los partidos. Con un Leandro González Pírez sólido y un Franco Armani importante con una atajada, no hubo muchos más aprobados. Es que apenas recibían la pelota en campo rival, al menos dos jugadores del equipo local se les tiraban encima para tratar de recuperar, aunque a veces con vehemencia. 

Esto terminó con un final caliente, a puro empujón y protestas de los dos lados. Pero más allá de todo esto, también vale aclarar que hubo figuras que dado el contexto del cotejo no tuvieron minutos de juego de la mano de Demichelis. Uno de ellos, quien había llegado con el mote de estrella y figura rutilante, podría pedir salir en busca de esa continuidad que tanto desea, ¿Quién es?

El futbolista que podría pedir irse de River

Más allá de que llegó de su mano, lo cierto es que Salomón Rondón ha quedado muy relegado tanto por Lucas Beltrán como por Miguel Ángel Borja, quienes ante el Ciclón si fueron parte. El venezolano podría seguir los pasos de Paolo Guerrero en Racing Club, quien pese a fichar en ese club en enero, ya se despidió de sus compañeros y rescindió el contrato, ¿Qué pasará?


Más noticias