Liga Profesional > River

Se filtró un misterioso llamado de Julio Grondona antes de que River Plate descendiera

Armando Pérez reveló lo que le dijo el ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Julio Grondona, ex presidente de la AFA.
Julio Grondona, ex presidente de la AFA.

Este sábado 26 de junio, se cumplirá una década del primer y único descenso de River Plate a la segunda categoría del fútbol argentino. A casi diez años de aquel suceso histórico, aún continúan saliendo a la luz nuevos detalles y anécdotas de aquel momento. 

En ese sentido, Armando Pérez, quien por ese entonces era el gerenciador de Belgrano, que ganó la Promoción en 2011 y condenó al club de Núñez a la B Nacional, reveló un misterioso llamado de recibió de Julio Grondona, ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

"Tengo que ser honesto. Trato de serlo en todos mis actos. Julio (Grondona) me llamó antes del partido y me dijo: 'Ustedes van a cambiar la historia' y cortó. No sé qué me quiso decir", contó el dirigente en una entrevista que le concedió al diario La Voz del Interior de Córdoba.

Tal como Don Julio anticipó, el "Pirata" hizo historia. En el primer partido, se impuso por 2-0 como local, mientras que en la revancha, don el árbitro Sergio Pezzota no cobró un claro penal para el equipo dirigido por Juan José López, empató 1-1 y selló el ascenso a Primera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias