Liga Profesional

Se acuerdan de Demichelis, la reacción del Bayern Múnich tras el título de River

Por Andres Fuentes

Se acuerdan de Demichelis, la reacción del Bayern Múnich tras el título de River

El entrenador festeja su primer título como entrenador y no podía faltar el otro club de sus amores, en donde es ídolo total.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como se esperaba, River Plate se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol. En un marco verdaderamente espectacular, despachó casi sin despeinarse a Estudiantes de La Plata por 3 a 0, con goles de Lucas Beltrán, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco, todos en el primer tiempo. De esta forma obtuvo el torneo tres fechas antes de su culminación, dejando en evidencia su supremacía.

Es que desde que se subió a lo más alto en la tabla de posiciones, los del barrio porteño de Núñez nunca se bajaron de ese lugar ni siquiera por una fecha. Mucho tuvo que ver en eso Martín Demichelis, su entrenador que acaba de ganar el primer título de su carrera como director técnico. Al momento del pitazo final, Micho se mostró muy emocionado antes las cámaras y hasta habló con la prensa.

Entre lágrimas, se acordó de sus difuntos padres y al finalizar la entrevista se forjó en un gran abrazo con su esposa Evangelina Anderson. Por su parte, diversas personalidades del mundo del fútbol se comenzaron a acordar de River, dejando posteos con lindas dedicatorias y mensajes. Pero quien no pasó desapercibo fue el gigante alemán Bayern Múnich, en donde Demichelis tiene una gran historia.

El mensaje del Bayern Múnich en sus redes para Demichelis

“Nos da mucho gusto ver que ese camino lleno de éxitos continúa. Muchas felicidades ‘Micho’ y a toda la hinchada de River Plate por este título de liga”. De esa manera, la institución que ostenta nada menos que cinco Champions League le dejó un mensaje al entrenador, quien visitó aquella camiseta por más de 10 temporadas y salió campeón muchas veces, ¿Repite en Núñez?

 

Temas


Más noticias