Liga Profesional

San Lorenzo volvió al triunfo ante Newell's y Pablo Pérez alcanzó una marca que no se puede creer

El Ciclón volvió al triunfo por 2 a 1 en Rosario en la Copa de la Liga y el volante de la Lepra alcanzó una cifra nunca vista. 

Gattoni festeja su gol.
Gattoni festeja su gol.

San Lorenzo venció por 2-1 a Newell's Old Boys y se reencontró con las buenas sensaciones en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, por la 13ª fecha de la Copa de la Liga.

Más noticias del fútbol argentino: 

Defensa y Justicia va con todo ante Liga de Quito en un partido clave: los detalles del choque en Varela

A los 22 minutos, tras una gran salvada de Willer Ditta sobre la línea, Agustín Martegani se encontró con la pelota de frente al arco y, con un gran remate, dejó sin posibilidades de reacción a Iván Arboleda para el 1-0 parcial.

Para el segundo capítulo, Javier Sanguinetti apostó por los cambios y la Lepra comenzó a adelantarse con el empuje de Djorkaeff Reasco. Sin embargo, un excelente remate de Federico Gattoni desde el vértice del área le permitió al Ciclón ampliar la ventaja.

Pese a tener el resultado en contra, el conjunto local nunca dejó de intentar. Tal fue la presión que, luego de un certero centro de Francisco Agustín González, el defensor Cristian Lema logró anotar el descuento.

El dato de color se lo llevó Pablo Pérez, que llegó a su tarjeta amarilla número 75 en su estadía en Newell's.

Gran triunfo de San Lorenzo en Rosario

Más noticias del fútbol argentino: 

La determinación de Marcelo Tinelli que tiene en vilo a San Lorenzo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias