Liga Profesional

San Lorenzo recibe la mejor noticia antes de pasar otra vergüenza en la Copa de la Liga Profesional

Por Matias García

Luego de un muy mal debut en la Copa de la Liga Profesional, un alivio llegó a San Lorenzo de cara a la segunda fecha.

Luego de un muy mal debut en la Copa de la Liga Profesional, un alivio llegó a San Lorenzo de cara a la segunda fecha.

Síguenos enSíguenos en Google News

El estreno del Ciclón en el único torneo que disputa este año no fue para nada alegre y el pobrísimo funcionamiento hizo preocupar tanto al cuerpo técnico como a los hinchas, quienes no quieren saber nada con volver a sufrir los malos resultados que el Ciclón arrastró en este último tiempo.

En el entrenamiento de esta mañana por parte de los cuervos, Sebastián Torrico, el arquero de 40 años y uno de los últimos ídolos, debió retirarse por una molestia en su hombro y todavía no se sabe la gravedad de la lesión. Sin embargo, no son todas malas para el Santo.

Gino Peruzzi y Agustín Hausch, el juvenil de 17 años surgido de las inferiores de San Lorenzo y que hasta llegó a rechazar nada más ni nada menos que al Manchester City, se reincorparon a las prácticas y ya están a disposición de Mariano Soso para la segunda jornada de la Liga Profesional. Ambos son piezas muy valiosas para el Ciclón y su regreso sin dudas que lleva una cuota de esperanza de cara a mejorar la imagen del último fin de semana.

 


Más noticias