Liga Profesional

Salió campeón en Racing y ahora se sumaría a un grande de Sudamérica

Por Leonardo Garcia

Salió campeón en Racing y ahora se sumaría a un grande de Sudamérica

Un gran referente de Racing continuará su carrera en el fútbol brasileño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Circuló la noticia sobre la llegada de un nombre con reconocido paso por La Academia a un grande del fútbol brasileño que se encuentra disputando actualmente la Copa Libertadores. A poco de disputarse los octavos de final de dicha competencia, el referente de Racing volvería al ruedo después de un breve paso de inactividad.

El equipo se trata del Inter de Porto Alegre y quien asumirá como nuevo técnico tras la salida de Mano Menezes, será Eduardo Coudet. El DT campeón con Racing del torneo local en 2018/19, buscará revertir la situación del conjunto brasileño luego de haber quedado eliminado de la Copa Do Brasil y la Copa Gaucho, sumado al complejo presente que vive en el torneo.

El Chacho llega al club luego de tres años, en donde supo dejar al equipo brasileño en lo más alto del campeonato, previo a emigrar a Europa. Hay que mencionar que el ex entrenador de La Academia estuvo dirigiendo recientemente al Atlético Mineiro en donde estuvo durante algunos meses.

El paso del Chacho Coudet en Racing

El entrenador que también supo dirigir a Celta de Vigo, llegó a La Academia en 2017. En su estadía por el club, se puede destacar la consagración del torneo local en 2019 y el Trofeo de Campeones ese mismo. En sus años dirigiendo Racing el chacho registra 37 triundos, 24 empates y 12 derrotas.

Temas


Más noticias