Liga Profesional

Sacude a Racing, la increíble oferta de Europa que llegó por Moreno

Por Leonardo Garcia

Sacude a Racing, la increíble oferta de Europa que llegó por Moreno

Gago podría perder una de sus piezas fundamentales del equipo en este mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un jugador de Racing de gran presente con mucha proyección es Aníbal Moreno. El jugador con paso por Newell's viene siendo uno de los jugadores cruciales del plantel desde hace un tiempo en el equipo de Gago. Lo cierto es que debido al gran rendimiento que viene demostrando el mediocampista en La Academia ya varios clubes ofertaron para negociar por su pase.

Según diferentes medios serian tres clubes de diferentes ligas que buscan sumar a Moreno a equipo. La oferta que más repercutió es la de un club europeo que ya dispuso desembolsar 6.300.000 euros por el volante. En estos días desde el club analizarán las ofertas que recibieron por el jugador de 23 años.

Algunos periodistas le consultaron sobre su futuro en Racing y el catamarqueño respondió: "De mi futuro no sé nada, de eso se encarga mi representante, yo no estoy al tanto de nada. Creo que hablará con el presidente"

Recordemos que Aníbal Moreno ya lleva 2 años en el club desde su arribo de La Lepra donde llegó a cambio de 2.000.000 por el 50% del pase. Un año más tarde La Academia decide hacerse del 30% restante del pase a cambio de 1.300.000 de dólares.

 

El motivo por el que Galván deberá esperar para jugar en San Lorenzo

El defensor con paso por Argentinos Juniors arribo al Ciclón tras concretarse su traspaso, pero con un inconveniente imprevisto. El defensor aún no firmó rescisión de contrato con La Academia por lo que no podría jugar hasta que finalice el torneo y debería esperar a que San Lorenzo pase de fase en la Copa Sudamericana para poder jugar el certamen continental.

 

 

 

 

 


Más noticias