Liga Profesional

Sacude a Boca, el refuerzo que que llegaría si Marcos Rojo se va a Inter Miami

El defensor del Xeneize habría recibido un llamado de nada menos que Lionel Messi para ir a la MLS.

Por Leonardo Garcia

El defensor del Xeneize habría recibido un llamado de nada menos que Lionel Messi para ir a la MLS.
El defensor del Xeneize habría recibido un llamado de nada menos que Lionel Messi para ir a la MLS.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se vio sacudido en las últimas horas puesto que según la información que brindaron distintos periodistas que cubren el día a día de Lionel Messi aseguraron que el mejor jugador del mundo se comunicó con Marcos Rojo para avisarle que lo quiere en el Inter Miami si él está a disposición. En ese contexto surgieron varios rumores de que podía llegar a decirle que sí y ya comenzaron a sonar distintos nombres para ser el reemplazo del capitán.

Se sabe que el defensor de 33 años es el capitán del Xeneize y que es una de las figuras del club de la Ribera. Sin embargo también es de público conocimiento que estuvo mucho tiempo lesionado y eso le hice sumar muchos menos minutos de los que se hubiese deseado para un jugador de tanta jerarquía y trayectoria. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que el Inter Miami a la vez tiene muchos problemas defensivos y justamente por eso el equipo de Leo Messi no pudo clasificarse a los playoffs del año pasado y dejó de competir muy rápido, algo que el mejor futbolista del planeta Tierra no se esperaba. De todos modos cada vez va armando un mejor equipo y no por nada ya son serios candidatos a pelear todos los títulos. Cabe destacar que el año pasado ganó la Leagues Cup y que llegó a la final de la US Open Cup.

El jugador que podría llegar para reemplazar a Marcos Rojo

El futbolista de la institución azul y oro que podría llegar para reemplazar a Marcos Rojo es nada menos que Alan Franco, el ex jugador de Independiente que ahora está en el San Pablo de Brasil pero que no la está pasando demasiado bien allí. En ese contexto se espera que se pueda llegar a un arreglo en el corto plazo con la dirigencia de Boca Juniors.


Más noticias