Liga Profesional

Rompió el silencio, el mensaje de Rojas que impacta a los hinchas de Racing

Por Leonardo Garcia

Rompió el silencio, el mensaje de Rojas que impacta a los hinchas de Racing

El paraguayo habló luego de ser presentado en el Corinthians y se refirió a su paso por Racing.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos momentos que vivió Matías Rojas en Racing previo a su salida significaron un gran vinculo con el club. El volante fue una pieza clave en el equipo de Gago en el último tiempo siendo un jugador que marcó la diferencia en varios partidos generando una relación fuerte con los hinchas de Racing.

Tras ser presentado en su nuevo club, Rojas hizo una declaración sobre su pasado en Racing y el vinculo que forjó con el club: "Racing es un club que demanda mucha presión, con el tiempo tuve un lazo emocional con el club. Para mí fue una bendición jugar ahí. Cuando hay un lazo emocional, las críticas duelen más".

No hay dudas de que a pesar de haber recibido algún que otro reproche del hincha, la salida de Rojas de Racing es algo que impactó en la gente de La Academia por lo que dejó a causa de su clase y talento como jugador. Ahora el equipo de Gago  deberá buscar un refuerzo de jerarquía que ayude a olvidar al paraguayo.

El paso de Rojas vistiendo la camiseta de La Academia

El volante de 27 años llega a Racing proveniente de Defensa y Justicia en 2019. En su estadía en La Academia, Rojas jugó 133 partidos en donde marcó 27 goles. Dentro de las conquistas que consiguió con Racing se encuentran el Trofeo de Campeones 2019 y 2022 y la SuperCopa Internacional en Abu Dhabi en enero de este año.

 

 

 


Más noticias