Liga Profesional

Rompió el silencio, Rojas confirmó contactos con Boca y su respuesta sorprende

Por Andres Fuentes

Rompió el silencio, Rojas confirmó contactos con Boca y su respuesta sorprende

Si bien está todo acordado con el Corinthians, el paraguayo recibió el llamado de Juan Román Riquelme, ¿Qué hablaron?

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace meses que se podía entrever que el futuro de Matías Rojas estaba muy lejos de Racing Club de Avellaneda. Es que las negociaciones nunca terminaban de avanzar, ya que las propuestas que les hacía la dirigencia de Víctor Blanco no lo terminaban de conformar. Para colmo, su representante solía contar estos detalles en diversas entrevistas televisivas y los hinchas de la Academia sufrían.

Pero lejos de separarlo del plantel, el entrenador Fernando Gago exigió que el paraguayo de 27 años siga formando parte del plantel profesional, dado que lo consideraba parte esencial del mismo. Rápidamente el volante le terminó dando la razón, ya que sus goles en las victorias ante Flamengo y Aucas fueron importantes para sellar la clasificación a los octavos de final en la Copa Libertadores de América.

Gracias a eso, además, pasaron en primer lugar y su salida fue más decorosa. La última imagen del zurdo con la camiseta de Racing fue él sentado en el banco de suplentes llorando sin consuelo, algo que sensibilizó a los fanáticos. Pero en las últimas horas, Rojas habló ante la prensa rompiendo el silencio por primera vez desde que se confirmó su salida y dejó un título más que importante.

Matías Rojas confesó haber recibido el llamado de Riquelme

En diálogo con el canal TyC Sports, el volante paraguayo ya habló como ex jugador de la Academia. Allí dejó un detalle que hasta ahora no se sabía nada: “La decisión de irme la tomé hace un mes. Quise jugar hasta el último día, pero una sola vez pedí irme, en diciembre del año pasado. Iré a Corinthians, y lo de Boca lo descarté porque no quería seguir en Argentina”. De esta manera, se confirma que el vicepresidente del Xeneize quiso tentarlo, aunque sin éxito.

Temas


Más noticias