Liga Profesional

Rompió el silencio, Matías Suárez y la condición que pone para seguir en River

Por Andres Fuentes

Rompió el silencio, Matías Suárez y la condición que pone para seguir en River

Uno de los referentes del campeón habló en público después de bastante tiempo, dejando en claro lo que desea.

Síguenos enSíguenos en Google News

A falta de dos jornadas para que termine la Liga Profesional de Fútbol, en Argentina ya hay un nuevo campeón: Se trata de River Plate, quien consiguió tocar el cielo con las manos tras derrotar por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata con goles de Lucas Beltrán, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco. Justamente ellos tres fueron de los más destacados del campeonato, aunque hay actores secundarios que aportaron lo suyo.

Uno de ellos es Matías Suárez, quien arrastrado por las lesiones ha jugado poco, pero tuvo momentos en donde colaboró activamente para que el Millonario pueda ganar. Uno de ellos fue ante Newell's en el Coloso del Parque, en donde una corrida suya en tiempo de descuento derivó en una asistencia para Pablo César Solari, quien anotó el único tanto del peleado encuentro.

Sin embargo, el cordobés está más lejos que cerca de continuar en River, en donde aparece en el horizonte del delantero la chance de regresar a Belgrano de Córdoba. Sus recurrentes lesiones lo pusieron en tela de juicio, pero él nunca se había expresado públicamente sobre su futuro, hasta el sábado. Allí fue bastante claro ante la pregunta de un medio de comunicación, dejando todo claro.

¿Se va Matías Suárez de River Plate?

Muy feliz por un nuevo título con el club, Matías Suárez rompió el silencio y sorprendió a todos con su futuro: “Acá estoy muy contento, el club me ha hecho sentir muy bien siempre. Si la rodilla me ayuda, ojalá le pueda dar a River muchísimas cosas”, expresó. Esto quiere decir que el ídolo del Anderlecht de Bélgica hará de vuelta un intento por recomponerse y ser el mismo de siempre.

Temas


Más noticias