Liga Profesional

Rompió el silencio, Gallardo se refirió al título de River y el hincha enloquece

Por Andres Fuentes

Rompió el silencio, Gallardo se refirió al título de River y el hincha enloquece

El Muñeco vio por primera vez desde su alejamiento al Millonario ganar un torneo, por lo que no quiso quedarse afuera. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La fiesta del River campeón sigue dando que hablar. Es que tras su victoria ante Estudiantes de La Plata, los conducidos tácticamente por Martín Demichelis hicieron lo que todos sus hinchas esperaban y dieron la vuelta olímpica ante 86 mil personas en el estadio Monumental. Pero más allá de lo que sucedió dentro del campo de juego, también hay cosas para destacar fuera del mismo.

Es que varias personalidades ligadas al Millonario se dedicaron a saludar y felicitar a los integrantes del plantel, tanto a través de las redes sociales como con mensajes directos a los protagonistas. Uno de ellos fue Julián Álvarez, quien posteó casi de inmediato una foto alusiva con corazones. Germán Pezzella, Sebastián Driussi y Pity Martínez fueron otros tantos que lo siguieron.

Pero todo el mundo esperaba a Marcelo Gallardo, el entrenador más exitoso de toda la historia de la institución que se marchó en diciembre, agobiado de todo el trabajo. Si bien no habló en público o dejo posteos en sus cuentas personales, le habló directamente a uno de los protagonistas de la consagración, quien se encargó de revelarlo ante todos y sin dudas alegró a los fanáticos.

El mensaje de Marcelo Gallardo que conmueve

Fue la persona que menos esperaba la que recibió su mensaje: “Gallardo me escribió para felicitarme a mí y a todos”, reveló Jorge Brito, presidente del Millonario, luego del triunfo ante Estudiantes de La Plata para después dar la vuelta olímpica. Si bien había incertidumbre tras su salida, Demichelis demostró estar a la altura de las circunstancias y ahora va por el sueño de la Copa Libertadores de América.


Más noticias