Liga Profesional

Rompió el Silencio, Cavani habló sobre su llegada a Boca y los hinchas enloquecen

Por Andres Fuentes


Rompió el Silencio, Cavani habló sobre su llegada a Boca y los hinchas enloquecen

Lejos de esconderse, el uruguayo le puso voz y voto al interés del Xeneize sobre ficharlo, algo que los fanáticos no dejaron pasar.

Síguenos enSíguenos en Google News

No es la primera vez que Edinson Cavani está en la órbita de Boca Juniors. Lejos de eso, el tres veces mundialista con la selección de Uruguay fue tema de conversación en por lo menos los tres últimos mercados de pases. Ya vistiendo la camiseta del Manchester United sonó dos veces, y ahora que fue apartado del Valencia español vuelve a asomar como chance concreta de llegar a la Ribera.

El Xeneize al día de hoy cuenta con ¡Cinco! centro delanteros: Darío Benedetto, Miguel Merentiel, Luis Vázquez, Nicolás Orsini y el flamante “refuerzo” que regresó de su préstamo, Jan Hurtado. Incluso estamos obviando a un sexto ‘9’, ya que Gonzalo Morales también ha formado parte varias veces del banco de suplentes, pero ahora Jorge Almirón lo bajó a la reserva para que tenga minutos de juego.

Es por eso que el conjunto de la Ribera debería desprenderse de al menos tres de ellos, en donde los candidatos serían en ex Lanús, el Pipa y el que usa el número 38, quien tiene ofertas de Europa. Volviendo a Cavani, hace algunas semanas trascendió que el propio goleador se comunicó directamente con Juan Román Riquelme para avisarle que estaba dispuesto a ponerse la azul y oro. Ahora, fue más allá y expresó su deseo públicamente.

Edinson Cavani rompió el silencio y pide jugar en Boca

En diálogo con Noelia Contreras para el medio uruguayo Fútbol Sudamericano Oficial, el ex atacante del París Saint Germain dejó clarísima su postura sobre su futuro. Ante la consulta de la periodista sobre el interés del Xeneize, dijo: “Con Riquelme hablo seguido y el como todo el mundo sabes que mi sueño es jugar en la Bombonera con la camiseta de Boca. Espero poder cumplir ese sueño”. ¿Levantará el teléfono Román? Los hinchas ya lo piden.


Más noticias