Liga Profesional > River

Rodolfo D'Onofrio y un mensaje sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River Plate

El presidente del Millonario se refirió a la continuidad del Muñeco, que termina su contrato en diciembre de 2021. 

Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo.
Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo.

En la previa del Superclásico de este domingo entre River Plate y Boca Juniors en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, Rodolfo D'Onofrio presentó la fórmula oficialista de cara a las elecciones de diciembre en Núñez y, durante el evento, aprovechó para referirse al futuro de Marcelo Gallardo. 

Es que el Muñeco termina su contrato en diciembre de 2021, aunque a diferencia de D'Onofrio, que no podrá presentarse ya que acumula dos mandatos consecutivos como mandamás, puede renovar su vínculo con la institución de Núñez. 

"Ojalá siga, es lo que quiero como socio e hincha, pero lo conozco mucho y es una decisión de él. Siempre analiza y es una decisión propia que tomará en su momento. No puedo decirte nada porque en todos estos años la fue tomando con respecto a lo que él creía, sus ganas, la actitud...", comenzó. 

Luego, agregó: "No sé si será el último clásico de Gallardo. Ojalá siga. Es una decisión que tomará él en su momento, como hizo siempre, pero es un tema ajeno a lo que pueda opinar".

Su objetivo antes de terminar su mandato

De acá a fin de año, Rodolfo D'Onofrio tiene un objetivo bien marcado: "Quiero ganar este partido contra Boca como el primer amistoso que jugamos en Mar del Plata, ojalá ganamos el último. Pero me quiero despedir con el campeonato, ese es mi objetivo".

"Sería lo ideal, entregar el mando y festejar. Vamos a intentarlo porque el plantel, el cuerpo técnico y los jugadores están decididos a hacerlo y voy a estar a disposición para lo que sea necesario", cerró. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias