Liga Profesional > River

River: el once de Marcelo Gallardo para enfrentar a Aldosivi por la Copa de la Liga

El Millonario se juega un partido decisivo ante el conjunto de Mar del Plata en el Monumental. 

Marcelo Gallardo, DT de River Plate.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

Este domingo, River Plate tiene un partido decisivo por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Es que si quiere avanzar a los cuartos de final del certamen, deberá vencer a Aldosivi en el Monumental desde las 14.30.

Por su parte, Marcelo Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tenga a disposición. Incluso hizo descansar a varios futbolistas en el empate 0-0 ante Independiente Santa Fe por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América, entre los que se destacan Rafael Santos Borré, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri y Paulo Díaz. 

De esa manera, todos ellos volverán a la titularidad para enfrentar al Tiburón. Además, está la posibilidad de que Matías Suárez sume minutos, dado que es uno de los jugadores que integran la lista de convocados de cara al partido. 

Rafael Santos Borré y Enzo Pérez en el entrenamiento de River Plate.

Hasta el momento, el Muñeco no dio pistas en los entrenamientos de cómo saldrá a la cancha el club de Núñez. No obstante, hay varias presencias aseguradas y otras en duda. Además, puede optar por una 4-3-3 o una línea de cinco defensores en el fondo. 

River Plate 4-3-3: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez

River Plate 5-3-2: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias