Liga Profesional > River

River: el nuevo récord de Leonardo Ponzio

El capitán y emblema del Millonario ingresó en el top 15 de jugadores con máximas presencias en el club.

River: el nuevo récord de Leonardo Ponzio.
River: el nuevo récord de Leonardo Ponzio.

Este domingo, River Plate cayó derrotado ante Banfield por 1-0 en el Estadio Florencio Sola por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Ahora, necesita un triunfo en la última jornada ante Aldosivi para no comprometer su presencia en la siguiente instancia. 

Durante el enfrentamiento ante el Taladro, Marcelo Gallardo realizó un cambio inusual. Producto de la seguidilla de partidos y es desgaste físico, sacó a Enzo Pérez a los 28 minutos del segundo tiempo y, en su lugar, ingresó desde el banco de los suplentes Leonardo Ponzio

De esa manera, el capitán y emblema de Millonario alcanzó la cifra de 346 partidos oficiales disputados en el club de Núñez, por lo que se ubicó en el top 15 de futbolistas con máximas presencias en toda la historia de la institución. 

El León ocupa el puesto 15 junto a Ricardo Vaghi. Luego, en orden decreciente lo siguen: José Moreno, con 351 apariciones; Ariel Ortega, con 353; Cándido García, con 364; y Félix Lostau, con 367. 

En tanto, el top diez está conformado por: Reinaldo Merlo (563), Amadeo Carrizo (545), Ángel Labruna (533), Juan José López (464), Leonardo Astrada (454), Oscar Más (425), Norberto Alonso (423), Hernán Díaz (414), Ubaldo Fillol (406) y Norberto Yácono (393).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias