Liga Profesional

River: desde Europa vuelven a la carga por Rafael Santos Borré

El delantero colombiano tiene una oferta tentadora que llega desde el Viejo Continente.

Por Matias García

El delantero colombiano tiene una oferta tentadora que llega desde el Viejo Continente.
El delantero colombiano tiene una oferta tentadora que llega desde el Viejo Continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, la novela de este mercado de pases en el fútbol argentino es la que protagoniza Rafael Santos Borré, que aún no definió su futuro luego de que venza su contrato con River Plate el 30 de junio de 2021. Palmeiras y Gremio ya se bajaron de las negociaciones. 

En ese sentido, el delantero colombiano intentaría continuar su carrera como futbolista profesional en Europa y no en el fútbol brasileño, tal como lo aconsejó el entrenador Marcelo Gallardo en una íntima charla que ambos tuvieron para analizar la mejor alternativa de cara a la siguiente temporada.

Otra vez, el Celta de Vigo que dirige el Chacho Coudet vuelve a la carga por el máximo goleador del Millonario durante el ciclo del Muñeco como director técnico. Aunque la oferta es tentadora, no se acerca a las astronómicas cifras que presentaron Palmeiras y Gremio.

Según informó la prensa española, el equipo de La Liga estaría dispuesto a desembolsar aproximadamente dos millones de euros por temporada durante cuatro años, similar a la oferta de los equipos brasileños, aunque sin bonus por premios ni tampoco un porcentaje al jugador en caso de una futura venta. 

 

Presente de Rafael Santos Borré

En el empate sin goles entre River Plate  y Arsenal por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Rafael Santos Borré fue reemplazado a pocos minutos del final debido a que acusó una molestia en su rodilla izquierda, tras sufrir un golpe. 

A pesar de que hubo preocupación en el plantel, el colombiano se recuperó satisfactoriamente y entrenó a la par de sus compañeros, por lo que estará disponible para el enfrentamiento ante Atlético Tucumán este miércoles, por los 16avos de final de la Copa Argentina


Más noticias