Liga Profesional

River Plate quiere seguir pisando fuerte ¿Quién es la joya que quiere Marcelo Gallardo?

El Millonario va por uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Por Julián López Navarro

El Millonario va por uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.
El Millonario va por uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

A solo dos días del encuentro de ida los octavos de final de la Copa Libertadores, River Plate se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors en el Monumental. Mientras tanto Marcelo Gallardo planea el equipo que saldrá a la cancha con la buena noticia de la vuelta de los tres jugadores que disputaban la Copa América: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

 

Por otro lado, el Millonario en este mercado de pases sufrió la salida del máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo, Rafael Santos Borré, el colombiano emigró a Alemania para jugar en el Eintracht Frankfurt. De todas maneras, la dirigencia se movió rápido e incorporaron al último goleador de la Copa Sudamericana, Braian Romero.

 

Con solo dos fichajes en este período de trasferencias, el elenco de Núñez quiere estar preparado para el segundo semestre y quiere incorporar a Pedro De La Vega. El atacante de Lanús, es uno de los pretendidos por el Muñeco Gallardo, igualmente el club Granate pide 10 millones de dólares por la joya de 20 años si quieren contar con el jugador para la próxima temporada.

 

El futbolista debutó en la primera de Lanús a los 17 años y desde ese momento se convirtió en un jugador muy vistoso por parte de la mayoría de los equipos. Lleva un total de seis goles en 40 partidos oficiales, además integra en la Selección Argentina Sub-20 y estará defendiendo los colores de la Albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

El oriundo de Olavarría contó en el programa de Mirtha Legrand cuando hizo inferiores en River Plate: "Tuve la posibilidad de quedarme en la pensión y no me quedé porque no me la dieron, me dijeron que estaba completa. Puede ser que haya sido una excusa porque cuando te quieren creo que te toman. Pero bueno, fue un momento. Y Lanús desde muy chiquito me aceptó". Rodolfo D'Onofrio cuando se enteró de esta situación se lamentó mucho porque es un futbolista que le atrae bastante.

 

 


Más noticias