Liga Profesional

River Plate: la sorpresa de Marcelo Gallardo en el inicio de la pretemporada

Por Matias García

Los futbolistas del Millonario se presentaron este miércoles en el River Camp. 

Los futbolistas del Millonario se presentaron este miércoles en el River Camp. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las vacaciones de los futbolistas de River Plate terminaron este miércoles y Marcelo Gallardo recibió a todos los jugadores del plantel en el el River Camp, con excepción de quienes participan de la Copa América: Rafael Santos Borré, Héctor David Martínez, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

Además de las ausencias, hubo una presencia sorpresiva por especial pedido del Muñeco. Se trató ni más ni menos que de Alan Leonardo Díaz, el arquero juvenil que debutó en Primera División en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Boca Juniors

Justamente, el Superclásico, donde fue una de las grandes figuras de la cancha, le cambió para siempre su vida en el club de Núñez. Es que estaba a pocos meses de quedar libre, mientras que ahora está negociando con la dirigencia la extensión de su vínculo. 

 

 

Este 18 de junio por la noche, el plantel viajará a Orlando, Estados Unidos, para continuar con la pretemporada. Allí, disputará tres partidos amistosos: uno ante América de Cali y otros dos ante Barcelona de Guayaquil. Luego, regresará a Buenos Aires el 5 de julio. 

En el segundo semestre de 2021, el Millonario deberá afrontar la triple competencia: octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Argentinos Juniors, octavos de final de la Copa Argentina ante Boca Juniors y, por supuesto, el certamen local organizado por la Copa de la Liga Profesional


Más noticias