Liga Profesional

River Plate: con sorpresas y ausencias, los 27 jugadores que viajan a la pretemporada en Orlando

Por Matias García

Marcelo Gallardo ya tiene confirmados los jugadores que irán a Estados Unidos. 

Marcelo Gallardo ya tiene confirmados los jugadores que irán a Estados Unidos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes 18 de junio, River Plate comenzará la pretemporada en Estados Unidos de cara a la triple competencia que se viene en el segundo semestre del año, con los octavos de la Copa Libertadores de América, los octavos de la Copa Argentina y el torneo local. 

Con algunas presencias sorpresivas y otras ausencias, Marcelo Gallardo ya tiene a los 27 futbolistas que viajarán para ponerse a punto en Orlando. El plantel partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza este viernes a las 22 en un vuelo charter. 

En primer lugar, el Muñeco no contará con los siete jugadores que están disputando la Copa América con sus respectivas selecciones: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Robert Rojas, David Martínez, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré.

 

 

Además, también se bajó inesperadamente Leonardo Ponzio, dado que le detectador una miocarditis y deberá recuperarse en el país durante algunos días. 

En cuanto a las sorpresas, una de ellas es la de Alan Leonardo Díaz, el joven arquero que tuvo su debut en Primera División en el Superclásico ante Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El otro que se suma a último momento es Enzo Fernández, quien terminó antes su préstamo en Defensa y Justicia para regresar al Millonario. 


Más noticias