Liga Profesional

River Plate cerca de perder otro jugador en medio de la pretemporada

Marcelo Gallardo no tendría a uno de sus volantes para la próxima temporada.

Por Julián López Navarro

Marcelo Gallardo no tendría a uno de sus volantes para la próxima temporada.
Marcelo Gallardo no tendría a uno de sus volantes para la próxima temporada.

River Plate se entrena en Orlando pensando en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Argentinos Juniors y también en el inicio del campeonato. Por este motivo quiere mantener el plantel completo para no sufrir bajas por lesiones y expulsiones.

 

De todos modos, Bruno Zuculini ya le notificó al Muñeco Gallardo que quiere sumar minutos y se irá del Millonario. En el último tiempo nada más acumuló 275 minutos en cancha y llegó a tomar la decisión de alejarse del conjunto de Núñez para tener más tiempo en la cancha.

 

El volante de 28 años ya tiene una propuesta formal y todo parece ser que seguirá su carrera en el Cremonense de la Serie B de Italia. La oferta sería en condición de préstamo por un año sin cargo y con opción de compra. Si se llega a concretar sería su tercer paso por Europa, jugó en el Manchester City y en el Hellas Verona.

 

River Plate tiene el 50% del pase de Bruno Zuculini en su poder, el otro porcentaje pertenece al Hellas Verona. El contrato del nacido en Escobar finaliza en julio de 2022 y el Millonario lo había adquirido por 3.250.000 por la mitad de su ficha.

 

El salido de las inferiores de Racing Club, fue perdiendo rodaje en el esquema futbolístico de Marcelo Gallardo y el DT se inclinó por poner a chicos del club por delante de él y fue quedando tapado para ser titular. Otro del plantel campeón en Madrid ante Boca Juniors que se va de River Plate.

 

 

 

 

 

 


Más noticias