Liga Profesional > Jugadores

River Plate cerca de perder otro jugador en medio de la pretemporada

Marcelo Gallardo no tendría a uno de sus volantes para la próxima temporada.

Plantel de River Plate en pretemporada
Plantel de River Plate en pretemporada

River Plate se entrena en Orlando pensando en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Argentinos Juniors y también en el inicio del campeonato. Por este motivo quiere mantener el plantel completo para no sufrir bajas por lesiones y expulsiones.

De todos modos, Bruno Zuculini ya le notificó al Muñeco Gallardo que quiere sumar minutos y se irá del Millonario. En el último tiempo nada más acumuló 275 minutos en cancha y llegó a tomar la decisión de alejarse del conjunto de Núñez para tener más tiempo en la cancha.

El volante de 28 años ya tiene una propuesta formal y todo parece ser que seguirá su carrera en el Cremonense de la Serie B de Italia. La oferta sería en condición de préstamo por un año sin cargo y con opción de compra. Si se llega a concretar sería su tercer paso por Europa, jugó en el Manchester City y en el Hellas Verona.

Los números de Bruno Zuculini en River Plate

River Plate tiene el 50% del pase de Bruno Zuculini en su poder, el otro porcentaje pertenece al Hellas Verona. El contrato del nacido en Escobar finaliza en julio de 2022 y el Millonario lo había adquirido por 3.250.000 por la mitad de su ficha.

El salido de las inferiores de Racing Club, fue perdiendo rodaje en el esquema futbolístico de Marcelo Gallardo y el DT se inclinó por poner a chicos del club por delante de él y fue quedando tapado para ser titular. Otro del plantel campeón en Madrid ante Boca Juniors que se va de River Plate.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias