Liga Profesional > River

River Plate: Marcelo Gallardo y un gran gesto con Enzo Pérez

El Muñeco le dio un mimo a una de las figuras del plantel del Millonario. 

River Plate: Marcelo Gallardo y un gran gesto con Enzo Pérez
River Plate: Marcelo Gallardo y un gran gesto con Enzo Pérez

El último jueves, River Plate se impuso por 2-1 ante Junior de Barranquilla en el Monumental por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Por su parte, Enzo Pérez redondeó un gran partido y dejó atrás el error ante San Lorenzo del último domingo, cuando le servido el gol a Nicolás Fernández.

En tanto, las buenas noticias para el mediocampista del Millonario es que es uno de los integrantes de la lista preliminar de la Selección Argentina que confeccionó Lionel Scaloni de cara a la Copa América. Además, Gonzalo Montiel y Franco Armani lo acompañan en la nómina. 

En ese sentido, tras vencer al conjunto colombiano, Marcelo Gallardo no dudó en felicitar a sus dirigidos que tienen la posibilidad de representar la bandera argentina y, en especial, le dedicó varios elogios al ex Estudiantes de La Plata, Valencia y Benfica.

Enzo Pérez en River Plate.

"Tener una preconvocatoria de tantos jugadores es bueno para ellos, es un lindo mimo porque están haciendo las cosas bien y van evolucionando en su juego y en su equipo. Y de lo demás no tengo dudas, para mí el documento o la fecha de vencimiento de un jugador la manifiesta el mismo futbolista de acuerdo a la actualidad que tenga. Y hace mucho Enzo Pérez viene jugando en un muy bien nivel y lo tiene merecido", expresó en conferencia de prensa.

Enzo Pérez, ¿afuera contra Banfield?

 

Debido al calendario ajustado, que Marcelo Gallardo se encargó de criticar, varios futbolistas del plantel están al límite físico, por lo que el Muñeco por primera vez en la temporada a intercalar titulares y suplentes para no correr el riesgo de lesiones por sobrecargas. 

En ese sentido, el próximo desafío del club de Núñez es este domingo, cuando visite desde las 16.40 a Banfield por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde se encuentra en el tercer puesto y aún no tiene la clasificación asegurada ni mucho menos. 

Entre los jugadores que el Muñeco elegiría que descansen este fin de semana se encuentran Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Fabrizio Angileri. En sus lugares, tendrían una oportunidad Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal y Milton Casco. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias