Liga Profesional

River Plate: Marcelo Gallardo recuperó a un futbolista clave

El Muñeco cuenta con el regreso de una figura del equipo.

Por Matias García

El Muñeco cuenta con el regreso de una figura del equipo.
El Muñeco cuenta con el regreso de una figura del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes, Marcelo Gallardo comenzó la semana con una gran noticia. Es que, luego de tres semanas alejado de las canchas, Matías Suárez dejó atrás la sinovitis que sufría en su rodilla derecha y recibió el tan esperado alta médica para ponerse a disposición del entrenador. 

De esa manera, el Muñeco podrá contar con el delantero cordobés de cara al enfrentamiento de este miércoles ante Junior de Barranquilla en el Monumental, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. 

No obstante, el DT podría optar por que comience en el banco de los suplentes, dado que no disputa un partido oficial desde el pasado 3 de abril, cuando el conjunto de Núñez igualó sin goles ante Arsenal de Sarandí como visitante por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En ese caso, Suárez podría volver al equipo titular recién el 2 de mayo, en la visita del Millonario a Banfield por la anteúltima fecha del certamen local, antes de que comience la siguiente instancia de cuartos de final y eliminación directa.

 

La sinovitis que sufrió Matías Suárez

 

Matías Suárez sufre de sinovitis en su rodilla derecha. Se trata de una inflamación en la membrana que recubre a la rodilla que suele provocar una movilidad limitada, además de dolor e inflamación. El proceso de recuperación incluye una reducción en las cargas y sesiones de kinesiología hasta que el cuadro desaparezca.


Más noticias