Liga Profesional > River

River Plate: Lucas Beltrán y su desconocida anécdota con la familia de Julián Álvarez

El juvenil del Millonario contó una particular vivencia que tuvo con los parientes de su compañero de plantel. 

Lucas Beltrán en River Plate.
Lucas Beltrán en River Plate.

Antes de sumarse a la pretemporada que liderará Marcelo Gallardo en Orlando, Estados Unidos, los futbolistas de River Plate aprovechan de unas merecidas vacaciones. Por su parte, Lucas Beltrán  aprovechó para dar una entrevista y contar una curiosa anécdota con la familia de su compañero de equipo Julián Álvarez

"Vivo solo con mi hermano cerca del predio de Ezeiza y el club me mandó un cajón con comida para pasar los días de aislamiento. Y como no podíamos salir de casa, los hermanos y el padre de Juli Alvarez me alcanzaban las otras cosas que necesitaba, como algunos medicamentos", contó.

En diálogo con River Monumental Tira, el mediocampista de 20 años continuó dando detalles respecto a esa experiencia: "Me dejaban las cosas en la puerta y yo los saludaba por la ventana. Somos muy amigos y estoy feliz por su presente".

Lucas Beltrán en River Plate.

Además, aprovechó para describir a Marcelo Gallardo como director técnico: "De Marcelo no puedo agregar nada porque todos sabemos cómo es como entrenador. Es muy exigente, trata de sacarte todo tu rendimiento al máximo y está siempre en los detalles mejorando todo".

"Me hizo un jugador más completo, entendiendo dónde ubicarme, correr mejor la cancha, marcar mejor las diagonales, tener mejor definición y saber todos los movimientos en sentido al equipo y mis compañeros", finalizó. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias