Liga Profesional

River Plate: Federico Girotti llenó de elogios a Marcelo Gallardo

El delantero del Millonario agradeció al Muñeco por sus consejos. 

Por Matias García

El delantero del Millonario agradeció al Muñeco por sus consejos. 
El delantero del Millonario agradeció al Muñeco por sus consejos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Girotti es una de las grandes revelaciones del año de River Plate. Con tan solo 21 años, ya convirtió ocho goles en tan solo 31 partidos jugados en Primera División. De esa manera, se posiciona como uno de los principales candidatos a pelear por el puesto de centrodelantero titular del equipo. 

En una entrevista con IP Deportivo, contó lo importante que fue Marcelo Gallardo para su crecimiento como jugador: “Antes de entrar a la cancha, él te brinda su confianza. Te explica lo que tenés que hacer dentro de la cancha. Te inyecta ese voto de confianza y siempre con un aliento”.

"Él va a analizar adónde puede sentirse mejor. Y más allá de River también me gustaría verlo dirigir a Messi... Me encantaría, donde sea”, agregó.

 

 

Por último, se refirió a la posible salida de Rafael Santos Borré: "Se está hablando mucho del tema de Rafa y creo que él va a tomar la mejor decisión. Yo me llevo muy bien, excelente con él, es un gran compañero y los momentos que compartimos cancha me siento muy cómodo con él. Por mí, que se quede porque es una persona muy importante para el grupo, nos ayuda mucho y siempre tira para adelante. En los trabajos de definición o en cancha siempre te explica los movimientos, te da su confianza..."


Más noticias