Liga Profesional > River

River: Marcelo Gallardo sufre una baja de último minuto ante Aldosivi

El Muñeco deberá modificar la formación que tenía planificada para enfrentar al Tiburón. 

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.
Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.

Este domingo, River Plate se enfrenta ante Aldosivi desde las 14.30 en el Monumental por la última jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario necesita una victoria si es que quiere avanzar a los cuartos de final del certamen.

Por eso, Marcelo Gallardo pondrá en cancha a lo mejor que tiene a disposición. En el empate 0-0 ante Independiente Santa Fe por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América, el Muñeco había hecho descansar a varios jugadores para que este domingo fueran titulares.

Ese fue el caso de Rafael Santos Borré, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri y Paulo Díaz. Sin embargo, el entrenador sufrió una baja de último minuto y deberá modificar la formación que tenía planificada. 

Se trata ni más ni menos que de Enzo Pérez, quien quedó descartado para el partido ante el Tiburón del Mar del Plata por un problema gastrointestinal. 

Así lo informó la institución de Núñez a través de su cuenta oficial de Twiter: "[Parte médico] Enzo Pérez fue desafectado de la convocatoria por un síndrome gastrointestinal".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias