Liga Profesional

Riquelme lo rechazó en Boca, hoy vale 70 millones y jugaría con Enzo en Chelsea

Por Andres Fuentes

Riquelme lo rechazó en Boca, hoy vale 70 millones y jugaría con Enzo en Chelsea

Un jugador que antes interesó en el Xeneize pero no llegó por ser considerado caro, está a un paso del cuadro de Londres.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases del verano, Juan Román Riquelme trajo en libertad de acción a Bruno Valdez, defensor de 30 años que forma parte de la Selección de Paraguay y también a Miguel Merentiel, a préstamo desde el Palmeiras de Brasil. Si bien son buenos jugadores, cabe aclarar que no desembolsó un solo peso Boca Juniors por sus fichas, algo que varios han criticado ya que luego los resultados no acompañaron.

Por su parte, existieron otros momentos en donde el Xeneize desembolsó una gran suma de dinero, aunque a veces a cambio de nombres que no merecían semejante inversión. Ese fue el cao de Jan Hurtado, al cual lo pagaron 7 millones de dólares o el de Iván Marcone, a quien adquirió por 8 Millones desde el Cruz Azul mexicano. Ambos duraron muy poco tiempo en el club de la Ribera y nunca se recuperó ese dinero.

Por su parte, a fines del 2020 un jugador que era figura en Independiente del Valle deslumbró a Juan Román Riquelme. Se trata de Moisés Caicedo, quien con solo 19 años era pretendido por Boca dada su gran calidad. El club consultó sus condiciones y desde Ecuador avisaron que estaban dispuestos a venderlo, pero a cambio de 5 millones de dólares, algo que no convenció al ídolo, quien buscó otra alternativa. Ahora, cuesta mucho más que eso.

Chelsea está cerca de cerrar a Moisés Caicedo

Según medios importantes de Inglaterra y la información de Fabrizio Romano, el ecuatoriano está cerca de transformarse en nuevo refuerzo del conjunto de Mauricio Pochettino, algo que casi sucede en enero de este año. La suma está entre los 65 y 70 millones de euros, siendo el más caro en la historia de su país; ¿Se junta con Enzo Fernández? Por su parte, en Boca no pudieron ni siquiera retener a Martín Payero, con un valor de 6M.


Más noticias