Liga Profesional

Riquelme lo quiso en Boca, pero decidió ignorarlo y cobrar millones en México

Por Andres Fuentes

Riquelme lo quiso en Boca, pero decidió ignorarlo y cobrar millones en México

El vicepresidente tuvo a este jugador entre ceja y ceja, pero en estas horas llegó un arreglo que lo sedujo desde lo económico.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases sigue su curso en este mes de julio para Boca Juniors. Es que a dos semanas del duelo ante Nacional de Montevideo, en Brandsen 805 tienen a su primera cara nueva oficialmente: Se trata de Lucas Blondel, quien después de varias temporadas en Tigre dio el gran salto de su carrera, y a cambio de 1.8 millones de dólares estará bajo las órdenes de Jorge Almirón.

El también ex Agropecuario tiene 26 años y fue un pedido expreso del entrenador, quien quería una variante más en el lateral derecho a pesar de contar allí con Luis Advíncula y Marcelo Weigandt. No obstante, hay otros sectores del campo de juego que también desea reforzar. En ese sentido también aparece la chance de Lucas Janson, con quien está todo cerrado de palabra con Vélez.

Si bien las negociaciones se dilataron más de lo esperado, cuenta Leandro Aguilera que su pase no corre riesgo y en breves horas será la segunda cara nueva de Boca. Con sus arribos más los de Jorman Campuzano y Vicente Taborda, en el Xeneize aguardan por Edinson Cavani y Luca Orellano para bajar la persiana. Justamente eso debió hacer hace pocas horas, con la partida de un deseo de Juan Román Riquelme que se marchó a México.

El pretendido por Riquelme que se marcha a la Liga MX

Teniendo en cuenta la información del periodista César Luis Merlo, el volante Tomás Belmonte dejará Lanús para sumarse al Pachuca. La operación se cerrará a cambio de 4 millones de dólares por la totalidad de su pase, y vale recordar que en el mercado pasado el Xeneize lo buscó, pero salió espantado cuando desde el sur le solicitaron 5M de USD.

 


Más noticias