Liga Profesional

Riquelme lo borró de Boca, ahora ganará millones con Cristiano y Benzema en Arabia

Por Andres Fuentes

Riquelme lo borró de Boca, ahora ganará millones con Cristiano y Benzema en Arabia

Si bien era uno de los referentes del Xeneize, Román no quiso verlo más y ahora se fue a la liga saudí.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que llegó en el 2019, Juan Román Riquelme ha tenido que tomar decisiones que sin dudas cambiaron el rumbo de Boca Juniors. Muchas de ellas fueron positivas, como la remodelación de La Bombonera. Si bien no hubo una construcción impresionante, se la pintó por completo, hizo vestuarios a nivel europeos y las instalaciones internas también han cambiado bastante su aspecto.

Pero así como se le pueden marcar cosas positivas, los hinchas le recriminan errores, sobre todo en los mercado de pases. En su mayoría consideran que, a excepción de Marcos Rojo, Sergio Romero y Miguel Merentiel, los refuerzos no han sido su punto fuerte. Por su parte, algo que trajo bastante polémica fue la partida de Carlos Izquierdoz, quien hasta ese momento era el capitán del equipo.

Esto tuvo un trasfondo fuera de lo deportivo, en donde consideraron que el ex zaguero de Lanús sencillamente les faltó el respeto. Pero no fue solo la salida del Cali una que haya molestado a los fanáticos. Lo mismo ocurrió con Lisandro López, su compañero de zaga que a comienzos del 2022 fue vendido al Xolos por 2 millones de dólares. Ahora, acaba de mudarse para Arabia Saudita a ganar una fortuna.

El nuevo equipo en la carrera de Licha López que sorprende

Según reveló el periodista César Luis Merlo en su cuenta de Twitter, el también ex defensor del Benfica, Inter y Arsenal es nuevo futbolista del Khaleej Club de la Liga Saudí. Si bien no es de los que pelea los torneos, tendrá la dura tarea de intentar detener a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Roberto Firmino, delanteros de talla mundial que juegan en otros clubes de ese país.


Más noticias