Liga Profesional

Revelan que un jugador de River está muy cerca de irse a San Lorenzo

Un jugador del Millonario que tuvo poca acción durante 2022 está a un paso de mudar su fútbol al Bajo Flores.

Por Andres Fuentes

Un jugador del Millonario que tuvo poca acción durante 2022 está a un paso de mudar su fútbol al Bajo Flores.
Un jugador del Millonario que tuvo poca acción durante 2022 está a un paso de mudar su fútbol al Bajo Flores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras todos están atentos con el andar de la Selección Argentina y su futuro en Qatar 2022, en River Plate siguen trabajando de cara al año siguiente. Con el objetivo de volver a pelear todos los frentes, los dirigidos por Martín Demichelis disfrutan de sus últimos días de vacaciones para que a partir de la próxima semana, se empiecen a entrenar en la pretemporada. Por otro lado, la dirigencia hace lo suyo y se prepara para el mercado de pases. 

A partir de esto, se cree que habrá bastantes cambios dentro del plantel Millonario. Todo comenzó con el retiro de Javier Pinola uno de los jugadores más importantes del plantel en los últimos años. Sin embargo, los movimientos continuarán, y, más allá de las eventuales llegadas, tendrán como protagonistas también a algunos del actual plantel riverplatense.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Todavía no se va, el motivo por el cual Gallardo estará en la cancha de River

Se fue mal de River, se vende a otra selección y traiciona a Argentina 

A raíz de esto, en las primeras horas del lunes, y de forma sorpresiva, revelaron que San Lorenzo de Almagro tiene negociaciones muy avanzadas para llevarse a un futbolista de River. No se trata de Augusto Batalla, quien también entra en los planes del Ciclón: El hombre en cuestión es José Paradela, quien estaría atravesando sus últimos momentos en la institución de Núñez. 

De todas maneras, hay un asterisco en esta operación. En San Lorenzo habrá elecciones a la brevedad y el mercado de pases está algo quieto por esa cuestión. Pero según anunció el medio partidario ‘Mundo Cuervo’, hay un candidato en particular del cual no trascendió el nombre que ya estuvo en contacto con River por la situación del volante.

Los detalles de la negociación por José Paradela

Según el sitio, todo indica a que las negociaciones están en un estado muy avanzado, y se trataría de un préstamo con opción de compra. Ahora tocará aguardar a ver qué pasa en las elecciones de San Lorenzo, pero hace semanas que el equipo que dirige tácticamente Rubén Darío Insúa que está atrás de sus pasos y pareciera ser difícil que se le escape.


Más noticias