Liga Profesional

Rechazó a Boca dos veces, se fue al Valencia y el drama que vive Edinson Cavani

El uruguayo plantó dos veces a Riquelme en el Xeneize. pero ahora las cosas no le salen como hubiera deseado. 

Por Andres Fuentes

El uruguayo plantó dos veces a Riquelme en el Xeneize. pero ahora las cosas no le salen como hubiera deseado. 
El uruguayo plantó dos veces a Riquelme en el Xeneize. pero ahora las cosas no le salen como hubiera deseado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de Agustín Rossi, una de las novelas del 2022 en Boca Juniors sin dudas la protagonizó Edinson Cavani. El uruguayo ya venía de vivir algo parecido en 2021, cuando todavía militaba en las filas del Manchester United. En aquel entonces y gracias a sus grandes actuaciones, los Diablos Rojos le ofrecieron extender su contrato por una temporada más, por lo que no aceptó fichar en el Xeneize.

Pero la última vez todo esto hizo más ruido. El delantero se quedó con el pase en su poder luego de, finalmente, rescindir su vínculo con el United. Esto reavivó el interés de Juan Román Riquelme en incorporarlo, pensando en la Copa Libertadores de América. En un momento dado, el círculo íntimo del atacante dio el visto bueno y todo hacía parecer que llegaría a Branden 805.

Más noticias del fútbol argentino:

Desde Europa ubican a Villa al nivel de Mbappé y en Boca no lo pueden creer

Se fue libre de Boca y ahora Salvio dejaría Pumas para volver a Argentina

Pero en un giro inesperado, el ex PSG le volvió a dar la espalda a Boca, desatando en enojo de todos sus aficionados que están convencidos de que el club fue utilizado por el jugador. La excusa de Cavani para cerrarle la puerta al elenco de la Ribera fue que quería permanecer en Europa, en donde a priori se juega mejor, pensando en la Copa del Mundo, a donde quería llegar en óptimas condiciones.

Desde allí, nada le ha salido al punta. En la cita máxima de Medio Oriente se fue en primera ronda, siendo suplente de Darwin Núñez e incluso pateando al televisor del VAR a la vista de todos, por lo que podría ser sancionado por la FIFA. Ya de vuelta en Valencia, su nuevo club, le costó ponerse en forma pero se ganó la titularidad por peso propio, aunque no todo está bien para él.

El mal momento de Edinson Cavani

El elenco ‘Che’ está a un punto de la zona de descenso en la liga de España, algo que no vivió nunca en su historia. Además, tras quedar eliminado de la Copa del Rey de manera estrepitosa encajando tres goles, cayó este jueves ante el Real Madrid y se complica más. Por otro lado, la dirigencia desvinculó al entrenador italiano Gennaro Gatusso, ¿Eligió bien Edi?


Más noticias