Liga Profesional > River

Raros peinados nuevos: bautismo para los juveniles de River Plate en la pretemporada

Los juveniles que participan por primera vez de la pretemporada con el plantel profesional tienen un nuevo look. 

Alan Leonardo Díaz en la pretemporada de River Plate.
Alan Leonardo Díaz en la pretemporada de River Plate.

Este domingo, los futbolistas de River Plate comenzaron la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, de cara a la triple competencia del segundo semestre del año: octavos de final de Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, octavos de Copa Argentina frente a Boca Juniors y torneo local.

Entre los jugadores del plantel, hay algunos juveniles que están realizando su primera pretemporada con el equipo profesional. Estos son: Alan Leonardo Díaz, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Tomás Castro Ponce y Flabián Londoño Bedoya.

Por eso, todos ellos debieron atraviesar el reconocido ritual y someterse a los cortes de pelo que les hicieron los más experimentados. En las fotos que el club subió a sus redes sociales, se puede ver a varios de los juveniles con sus "raros peinados nuevos". 

River Plate: cronograma pretemporda

El caso de Alan Leonardo Díaz

Sin lugar a dudas, Alan Leonardo Díaz nunca olvidará el Superclásico en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. No solo porque significó su debut en Primera División, sino también porque cambió para siempre su historia en el club de Núñez. 

Es que el joven estaba a punto de quedar libre, dado que ni siquiera había tenido su presentación en la reserva. Sin embargo, ante la baja masiva de futbolistas, tuvo la oportunidad de enfrentar a Boca Juniors y no decepcionó. Sin ir más lejos, fue una de las grandes figuras de esa tarde. 

Por eso, luego de que la dirigencia negociara durante varias semanas la renovación del vínculo, el joven arquero de 21 años firmó esta mañana su primer contrato profesional, que se extiende hasta diciembre de 2024 y que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias