Liga Profesional

Rápida respuesta, en Boca se pudrieron de Benedetto y mirá en la liga que jugará

Por Andres Fuentes

Rápida respuesta, en Boca se pudrieron de Benedetto y mirá en la liga que jugará

Tras ser visto de fiesta a dos días de partido, el Pipa tendría todo acordado para seguir con su carrera lejos de Brandsen 805.

Síguenos enSíguenos en Google News

Evidentemente, Darío Benedetto está haciendo todo lo posible para que en Boca se terminen de fastidiar con él. No conforme con tener un nivel cuestionable, el Pipa también se ha dado el lujo en todo este tiempo de tomarse licencias y salir de noche, muchas veces a pocas horas de que el equipo de la Ribera tenga partido. Esto los hinchas no lo dejan pasar tan fácil, quienes lo critican duramente.

En las últimas horas, el propio delantero de 33 años publicó en su cuenta personal de Instagram un video en donde se lo ve paseando en la noche porteña con un auto y también música a todo volumen, mientras que en River Plate tienen todo listo para salir campeones. La filmación se hizo viral en cuestión de minutos y por ende, su apellido es tendencia en todas las redes sociales. 

Además, y sobre todo gracias a esto los fanáticos esperan con los brazos abiertos la llegada de Edinson Cavani, quien se está desvinculando con el Valencia para llegar gratis a Boca, según el diario español Mundo Deportivo. Pero una nueva información sacudió al mundo boquense, la cual indica que Benedetto tiene todo arreglado para irse, casi de inmediato a su video nocturno.

La liga en donde jugaría el Pipa Benedetto

Según reveló el periodista Capparelli, Benedetto tiene todo arreglado para seguir con su carrera en la liga de México. Sin especificar el nombre del club, reveló además que solo restan detalles para que pueda salir del Xeneize en medio de la Copa Libertadores. Si esto sucede, se termina un segundo ciclo en donde las expectativas nunca fueron alcanzadas por completo, ¿Sonríen los hinchas?


Más noticias