Liga Profesional

¿Quiénes son los cinco jugadores de Boca Juniors positivos de covid?

En Boca se encendieron las alarmas con varios futbolistas que arrogaron resultados positivos en sus test de covid en el inicio de la pretemporada. 

Por Andres Fuentes

03/01/2022, 03:29 PM

En Boca se encendieron las alarmas con varios futbolistas que arrogaron resultados positivos en sus test de covid en el inicio de la pretemporada. 

Varios clubes de la Liga Profesional comenzaron este lunes las pretemporadas y en todos hubo casos de covid. Racing, Vélez, Sarmiento y Godoy Cruz anunciaron contagios y a ellos se le suma Boca, que comunicó tener cinco afectados: Agustín Rossi, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela y Cristian Pavón.

Los futbolistas dieron positivo en los PCR que el club les pidió hacer antes de someterse a una nueva prueba en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. A ellos hay que agregarle el caso de Toto Salvio, que se contagió en Europa y hoy tendrá el alta para poder regresar a Buenos Aires. Luis Advíncula, en tanto, no pudo ingresar al país por una complicación relacionada con las vacunas.

Más: Racing comenzó al pretemporada de la mano de Fernando Gago y de la peor manera

La pretemporada de Boca

Los entrenamientos comenzarán estar tarde y serán dos semanas de una intensa preparación teniendo en cuenta que desde el 14 Boca será parte de un Torneo de Verano del que serán parte Independiente, San Lorenzo, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile.

Mirá: Facundo Farías habló de su futuro mientras Boca y River lo pretenden

Temas


Más noticias