Liga Profesional

¿Qué pasó con la reunión entre Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia?

El encuentro entre ambos ídolos se suspendió ayer y hoy se cerrará la renovación del DT de Boca.

Por Arturo Ñeriel

21/12/2021, 11:56 AM

El encuentro entre ambos ídolos se suspendió ayer y hoy se cerrará la renovación del DT de Boca.

En un principio el cónclave entre Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, y el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, iba a llevarse a cabo ayer. La reunión, en la que se iba a tratar la renovación del León como DT, tendrá lugar hoy en las oficinas del Xeneize del predio de Ezeiza.

A partir de esta postergación de la cumbre surgieron varios rumores vinculados al hecho de que Eduardo Domínguez, técnico de Colón, dejaba su cargo por lo cual los dirigentes del club de la Ribera iban a ir tras sus pasos. Tal versión fue negada desde el seno Boquense.

Más del Xeneize: La cumbre entre Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme

La firme intención es la de renovarle a Battaglia luego de un fin de año exitoso en el que su equipo conquistó la Copa Argentina por penales ante Talleres, clasificó a fase de grupos de la Copa Libertadores y, como frutilla del postre, le ganó la Maradona Cup a Barcelona por definición desde los 12 pasos.

La situación de Eduardo Domínguez

Es casi un hecho que el entrenador de Colón dejará su cargo después de la dolorosa derrota por 4 a 0 ante River en la final del Trofeo de Campeones. Aunque su entorno más cercano no lo confirmó aún y desde el club Sabalero tampoco se pronunciaron al respecto, el yerno de Carlos Bianchi tendría la decisión tomada.

Más de Boquita: El jugador de Boca Juniors que no se tomó vacaciones

Temas


Más noticias