Liga Profesional

El jugador de Boca Juniors que no se tomó vacaciones

Se trata de Nicolás Orsini, delantero Xeneize que se pone a punto para llegar a la pretemporada a la par de sus compañeros.

Orsini y su gol a Colón
Orsini y su gol a Colón

Nicolás Orsini llegó a Boca después de redondear muy buenas actuaciones en Lanús, aunque desde que llegó al Xeneize no pudo desplegar sus condiciones debido a las continuas lesiones que sufrió. Apenas pudo jugar diez partidos y convirtió un gol, estando lejos de las canchas en el último tramo de su equipo.

Es por ello que el potente atacante decidió no tomarse vacaciones para poder recuperarse y ponerse en una condición física óptima para arrancar la pretemporada a la par de sus compañeros. Los futbolistas del club de la Ribera fueron licenciados después de la Maradona Cup ante Barcelona y volverán a sus funciones el próximo 3 de enero.

Orsini se encuentra en la localidad cordobesa de Morteros realizando un plan especial que le confeccionaron el preparador físico Xeneize, Zacarías Gaggero, y el kinesiólogo Leonardo Betchakian, para poder llegar de la mejor manera y evitar que la zona comprometida, el bíceps femoral derecho, se resienta.

Las lesiones del ex Lanús

Desde que arribó a La Boca, el atacante sufrió varios contratiempos físicos. En primer lugar, uno relacionado a la rodilla que lo marginó de las canchas un mes, y después sufrió una sinovitis postraumática. Finalmente se vio afectado por un desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho, que lo alejó del primer equipo y del que luego se resintió.

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias