Liga Profesional

La cumbre entre Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme

Hoy se reunirán ambos ídolos para planear el futuro de Boca.

Por Arturo Ñeriel

Hoy se reunirán ambos ídolos para planear el futuro de Boca.
Hoy se reunirán ambos ídolos para planear el futuro de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

La coronación de Boca en la Copa Argentina contra Talleres trajo tranquilidad a la actualidad del club de la Ribera. Todos los embrollos mediáticos que conlleva una entidad de la envergadura del Xeneize se apaciguaron con la reciente conquista del elenco de Sebastián Battaglia.

Con este contexto reinante hoy (a más tardar mañana) será el día clave en el que se decidirán los destinos del club cuando el DT y Juan Román Riquelme se reúnan y traten diversos temas. El primero será confirmar la continuidad del León al frente del primer equipo, lo que ya sería prácticamente un hecho.

Las otras cuestiones a revisar son las referidas al armado del plantel para la próxima temporada y el trazado de los objetivos a cumplir, que seguramente incluirá la conquista de la Copa Libertadores 2022, anhelo máximo de la institución de hace varios años.

La pretemporada Xeneize

Después de las vacaciones, los jugadores de Boca deberán retomar sus funciones el 3 de enero para ya enfocarse de lleno en la preparación de cara a la competición oficial. Por lo pronto, el equipo de Battaglia disputará un hexagonal amistoso los días 17, 20 y 23 de enero. Los que jugarán dicho certamen serán Colo Colo, Universidad de Chile, San lorenzo, San Pablo y un conjunto más a confirmar.

 


Más noticias