Liga Profesional

Qué le pasó a Pedro Troglio a pocos días de asumir en San Lorenzo

Por Andres Fuentes

El entrenador recibió una mala noticia que le hizo cambiar parte de su agenda. 

El entrenador recibió una mala noticia que le hizo cambiar parte de su agenda. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Troglio fue confirmado hace dos días como el nuevo director técnico de San Lorenzo de Almagro. El flamante DT tuvo una reunión con Horacio Arreceygor, presidente provisorio y Mauro Cetto manager de la institución. Arreceygor confirmó que es positivo de Coronavirus y encendió las alarmas en la institución.

El director técnico tenía todo definido para viajar a Honduras con la intención de ponerle punto final a su vínculo con el club Olimpia. La idea de Troglio era volver al país para el inicio de la pretemporada, que comenzará el martes 4 de enero. Ante esta situación, se quedará en el país y se realizará un test para despejar dudas.

"Estuvimos juntos toda la mañana, hablamos del plantel y del arranque de los trabajos. Transmite sencillez. Es un tipo común y entiende la situación del país”, declaró Arreceygor a radio La Red sobre su reunión con el flamante DT y el manager de la institución de Boedo.

Más: River Plate y Boca Juniors, destacados en este ranking mundial

Troglio en Honduras

Troglio dirigió 88 encuentros, de los cuales se impuso en 60 ocasiones, empató 17 y perdió apenas 11, se convirtió así en el primer DT en ganar cuatro títulos de manera consecutiva en el fútbol de Honduras (Apertura 2019, Apertura 2020, Clausura 2021 y Apertura 2021).

Más: El representante de Julián Álvarez viajará a Europa y todo River teme por su salida


Más noticias